Opciones de compra

La tienda online de IKNX School está pensada para ayudar a estudiantes, profesores y profesionales que van a introducirse en el mundo de las instalaciones KNX. Los precios mostrados son gracias a la colaboración de los distintos fabricantes que quieren ayudarnos en nuestro proyecto de intercambiar el conocimiento de las instalaciones Domóticas, el objetivo principal es la enseñanza. Desde nuestra web no se permite comprar obras o proyectos completos, para esto están los canales de distribución adecuados. El número de unidades en cada pedido queda supeditado a revisión por parte de nuestro equipo de docentes.

Existen tres tipos de usuarios en nuestra tienda:

- Usuario Bronce: cualquier usuario registrado en nuestra web.

- Usuario Plata: usuarios que ya hayan realizado alguna compra de productos.

- Usuarios Oro: estudiantes de todo tipo (I.E.S., F.P., Universidad), profesores de todo tipo (I.E.S., F.P., Universidad), usuarios que sean Bronce o Plata y compartan con la comunidad proyectos, tutoriales, ejercicios, etc (esto último queda a valoración de nuestro equipo de profesores).

IKNX School se reserva el derecho de modificar esta política de funcionamiento en cualquier momento, siempre y cuando sea para bien de toda la comunidad.