Nuevas maletas de prácticas KNX

Ya no tienes argumentos para no aprender KNX. Training Box la solución perfecta que te enseña desde cero.Presentamos nuestro último producto destinado a facilitar el aprendizaje del sistema KNX: el Kit Training Box está disponible en dos versiones, con o sin control a través del smartphone.

Los nuevos Kit de entrenamiento para sistemas Domóticos KNX son ideales para institutos y escuelas técnicas ya que dispone de todos los recursos necesarios para empezar desde cero en este apasionante mundo. Incluye "El libro del profesor" con todo lo necesario para que los profesionales de la docencia aprendan lo necesario para encaminar a los alumnos en sus clases de Domótica KNX.

Más de 20 proyectos resueltos y totalmente explicados junto con un temario oficial KNX Partner Básico completan este Kit formativo el cual estará continuamente actualizado desde el área de descargas en www.iknxschool.es

Accede aqui para más información.

IKNX School S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Ver nuestra politica de cookiesAceptar