Información cursos KNX Partner Básico

El coste del curso KNX Partner oficial es de 500€. Hay dos modalidades; de lunes a viernes en horario de mañana y tarde (09:00 a 14:00 / 15:30 a 18:00) o solo tardes durante 8 días (16:00 a 21:00). En ambas modalidades el último día se destinará a realizar el exámen teórico y práctico. Para conseguir la certificación se tendrá que superar ambos exámenes. El exámen teórico se realiza online a través de la plataforma de la KNX Association. El alumno dispone de 90 minutos para responder 100 preguntas tipo test de verdadero o falso, aquellas preguntas que se contesten incorrectamente restará puntos, las que se dejen en blanco no contabilizará negativamente. Durante el examen teórico se permite el uso del temario oficial KNX.  El examen práctico dispondrá de 90 minutos en donde el alumno tendrá que resolver un caso real utilizando los conocimientos vistos en la formación. Para obtener la certificación oficial se deberá superar ambos examenes obteniendo un 50/100 como mínimo en ambas pruebas. En caso de suspender alguno de los dos exámenes, el alumno dispondrá de una segunda convocatoria sin coste alguno.

Se puede solicitar en la página web un presupuesto sin compromiso del curso. Este presupuesto no reservará la plaza, para ello se deberá abonar el importe integro del mismo. Se recomienda que este pago se realice con suficiente antelación para recibir el temario. De esta forma el alumno podrá ir preparandose la parte teórica.

Nuestra aula se encuentra en un edificio que dispone de bar/cafetería, con un menú del día aproximado de 8 €.

Nuestra aula dispone de un pequeño office donde en el que el alumno tendrá a su disposición bebidas y tentenpies a lo largo de todo el curso.

IKNX School S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Ver nuestra politica de cookiesAceptar