Curso KNX Installer en Alicante

Continuamos con la Gira KNX Installer, esta vez en Alicante

De nuevo aforo completo en la última convocatoria del curso KNX Installer celebrada en las instalaciones del IFA dentro del marco de la 19ª edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 4o Salón del Ahorro Energético. , gracias a ABM REXEL y ABB.

A lo largo de la jornada los asistentes pudieron adquirir y reforzar sus conocimientos sobre instalaciones eléctricas, KNX, redes TCP/IP...etc. Además, ABM REXEL facilitará a cada uno de los asistentes un bono de acceso durante 6 meses a nuestro campus virtual en donde podrán acceder al temario del curso, consultar dudas con un tutor...etc, con la posibilidad de realizar un examen que, en el caso de ser aprobado, incluye un certificado de aprovechamiento del curso.

Desde IKNX queremos agradecer tanto a la organización como a los asistentes al acto el grado de participación e implicación en el evento. Un 10 para la organización y los participantes.

El evento una vez más tuvo una gran aceptación en redes sociales.

No pierdas esta oportunidad única en España y contacta con tu delegación ABM REXEL más cercana para preguntar por las próximas convocatorias en distintas ciudades de España.

IKNX School S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Ver nuestra politica de cookiesAceptar