Multimedia

Suscribirse a un curso KNX desde www.knx.org

Para poder suscribirse a un curso KNX antes hay que darse de alta en el portal Web de la asociación KNX como usuario. Una vez tengamos realizado este paso procederemos a buscar la oferta de cursos por parte de los centros de formación "Training Center KNX". Este videotutorial nos explica paso a paso como darnos de alta en el portar y buscar un curso KNX Partner Básico.

Para más información puede contactar con nuestros tutores y le informarán en detalle en el teléfono 957 32 68 52.

Training Box. Maletas de Entrenamiento en KNX

Las Maletas de entrenamiento en sistemas KNX son una gran ayuda para iniciarse en el mundo de la Domótica bajo el estándar KNX. Dispone de numerosos recursos para que de forma autodiacta cualquier persona pueda emprender en este campo.

KNX Installer

Video promocional de los cursos KNX INSTALLER. Pioneros en España en este tipo de curso destinado a formar al instalador en el montaje de proyectos bajo el estándar KNX.

Lamparas led

Videotutorial donde uno de nuestros Ingenieros nos explica caracteristicas fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir lamparas led.

Videotutorial 3. Actuadores On-Off

Existe una amplia variedad de actuadores en el mercado. En este videotutorial nuestro KNX Tutor nos explica sus caracteristicas.

Videotutorial 2. Detectores de movimiento y presencia en KNX

El 90% de los profesionales de las instalaciones eléctricas desconocen el funcionamiento real de los detectores de movimiento y presencia. En este videotutorial se explican sus diferencias y las aplicaciones en instalaciones KNX.

Videotutorial 1. Cable Bus KNX

En este videotutorial se hace una introducción a la instalación del cable bus en KNX, a las clemas de conexión y a las longitudes máximas permitidas. Ideal para todos aquellos profesionales que van a introducirse en el mundo del KNX.

Avería apagado total o centralizado actuador KNX

Los apagados centralizados se utilizan para dar una sola orden al sistema Domotico KNX y enviar una orden de apagado general a todos los circuitos de alumbrado, fuerza, clima, etc. El actuador tiene que saber interpretar esta orden y desconectar todos los relés. En este video se muestra un actuador que no siempre interpreta bien los telegramas de apagado.

Avería control de puertas de cámaras en KNX

Existen muchas aplicaciones KNX para el control de consumos eléctricos en cámaras frigoríficas. Uno de los más básicos es instalar sensores en las puertas de las cámaras y aplicarles un tiempo de apertura. Cuando la puerta ha superado abierta el tiempo permitido se envia una alarma al administrador del sistema y así se envia una orden al operario para cerrar la puerta y evitar que los compresores estén continuamente trabajando. Con esta sencilla aplicación se consiguen ahorros importantes en frío industrial.

Sustitución actuador KNX en armario con llave

En plantas industriales o instalaciones donde existe mucha gente trabajando es importante disponer de un control de quien puede manipular los cuadros electricos y más aún cuando para conectar o desconectar circuitos los trabajadores acostumbran a manipular las protecciones. En este video se muestra una sustitución de la localización de los actuadores a un cuadro con llave para evitar que los relés sean manipulados por personal no autorizado.

Avería célula crepuscular KNX y cambio de posición

En este video se muestra una averia muy común en el control de alumbrado exterior en KNX. La mala localización de la célula exterior de luminosidad puede hacer que los circuitos de alumbrado no se conecten adecuadamente o que no se utilice la aportación de luz natural al máximo. Hay que tener en cuenta en una instalación de alumbrado exterior por donde sale el sol y por donde se oculta, en función de esto orientar la célula. Muy importante es que no existan sombras ocasionadas por equipos, paredes o cualquier otro elemento cercanos a estas.

IKNX School S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Ver nuestra politica de cookiesAceptar