Curso KNX Partner Básico

El curso KNX Partner Básico está destinado a introducir al alumno en los sistemas KNX. Es una primera toma de contacto donde se aprenderá a realizar operaciones sencillas como control de persianas, control de encendidos y apagados de cargas, control de regulaciones de iluminación, etc.

También en este curso se aprende en detalle todo el manejo del software ETS que es la única herramienta utilizada para programar los proyectos KNX.

La duración mínima del curso es de 30h, donde se combina la parte práctica con la teórica a fin de que toda la formación sea más llevadera.

Para que el nivel de formación de nuestros alumnos sea el más elevado posible nuestra empresa ha marcado unas pautas que nos diferencias respecto a otros centros de formación que son:

  • Los grupos de alumnos son solo de 4 alumnos por curso.
  • No existe formación a distancia, respetamos lo que hacen otros centros de formación pero consideramos que el alumno no adquiere el mismo nivel.
  • El examen teórico siempre es Online y en tiempo real con la plataforma de la Asociación KNX, por tanto garantizamos que si el alumno aprueba ha sido gracias a su conocimiento y no por la repetición del examen hasta que apruebe.
  • Aunque el examen práctico resulta sencillo el alumno tiene que demostrar un conocimiento avanzado del software ETS, si no fuera así el examen será suspendido.
  • El curso se proyecta desde el punto de vista de poder diseñar una instalación nueva o reparar una instalación que no hemos hecho nosotros.
  • La idea fundamental es que se adquiera una imagen corporativa de que todos los alumnos que salgan de IKNX School están preparados y capacitados.

Existen dos variantes del curso KNX Partner Básico que son:

  • Curso Básico de 5 días (Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h).
  • Curso Básico de 8 días solo tardes (Lunes a Viernes + Lunes a Miércoles de 16:00h a 21:00h).

El precio del curso son 500€ que tendrán que ser abonados previamente para la reserva de plaza. En el precio están incluidos el temario, material de formación y pequeños tentempiés. No se incluyen comidas ni alojamientos, estos serán a cargo del propio alumno.

El alumno tendrá que superar un examen práctico y otro teórico. Como mínimo se exige un 50% en cada uno. En el examen teórico se presentan 100 preguntas con respuestas de verdadero/falso y se dispone de una hora y media para realizarlo, las preguntas mal contestadas restan puntuación.

Para que el alumno pueda prepararse el examen teórico con calma se le hace entrega del temario con antelación en el mismo momento en que realiza el pago.

A la finalización del curso el alumno obtiene:

  • Certificado de aptitud de IKNX School.
  • Certificado KNX Partner de la Asociación KNX.
  • Bono descuento en la compra de ETS5.
  • Cheque descuento en otros cursos de nuestro programa formativo.
  • Cheques descuento para compra de productos que podrán ser canjeados en los distribuidores de material eléctrico en donde los fabricantes de producto lo indiquen (por ejemplo Guerin, ABM Rexel, Novelec, etc).

El temario del curso KNX Partner Básico así como sus horarios puede obtenerlo en el área de descargas.

IKNX School S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Ver nuestra politica de cookiesAceptar