Curso KNX Installer Básico

En el mundo de las instalaciones Domóticas diferenciamos entre:

  • Integrador: persona cualificada con la titulación KNX Partner que diseña y programa todos los aparatos de un proyecto.
  • Instalador: persona que ejecuta la instalación y cableado, normalmente esta persona suele ser el instalador electricista.

El curso KNX Installer Básico es un curso no oficial que está destinado al Instalador a fin de formarlo en todo lo relacionado con el montaje, cableado y conexionado de los dispositivos Domóticos. Se refuerzan los conocimientos de electricidad y normativa legal relacionada con las instalaciones Domóticas. La finalidad del curso es dar los conocimientos de instalación KNX al técnico de montaje para que todo el proyecto coincida como un puzle entre el integrador y el instalador.

La duración del curso básico es de un día en horario de 9:00h-14:00h y de 16:00h a 20:00h. Su coste es de 500€ incluyendo el temario, material de formación y pequeños tentempiés. Aquellos alumnos que hayan cursado el curso KNX Partner Básico y/o el curso KNX Partner Avanzado en nuestro centro de formación, recibarán una bonificación para este curso KNX Installer. No se incluyen comidas ni alojamientos, estos serán a cargo del propio alumno.

Al finalizar el curso el alumno que lo desea puede realizar un examen teórico tipo test con respuestas de verdadero/falso, aquellos que superen el examen obtienen un certificado de aptitud de IKNX School.

 
 

IKNX School S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Ver nuestra politica de cookiesAceptar