Curso KNX Installer Avanzado

El curso KNX Installer Avanzado es un curso no oficial, es la continuación de curso Básico y por tanto se trata todo con más profundidad. Se refuerzan los conocimientos de luminotecnia y sistemas de alumbrado, protecciones eléctricas, informática de redes, etc. Ideal para instaladores que tengan en puertas comenzar un gran proyecto KNX.

La duración del curso avanzado es de cuatro días en horario de 9:00h-14:00h y de 16:00h a 20:00h. Su coste es de 950€ incluyendo el temario, material de formación y pequeños tentempiés. Aquellos alumnos que hayan cursado el curso KNX Partner Básico y/o el curso KNX Partner Avanzado en nuestro centro de formación, recibarán una bonificación para este curso KNX Installer. No se incluyen comidas ni alojamientos, estos serán a cargo del propio alumno.

Al finalizar el curso el alumno que lo desea puede realizar un examen teórico tipo test con respuestas de verdadero/falso, aquellos que superen el examen obtienen un certificado de aptitud de IKNX School.

IKNX School S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Ver nuestra politica de cookiesAceptar