Becas IKNX School

Nuestra empresa quiere reconocer el esfuerzo de los alumno/as de I.E.S. y Universidad en su trayectoria académica. Por ello ha creado unas Becas para poder realizar los distintos cursos de nuestro programa formativo y así se adquiera más conocimiento del mundo de las instalaciones Domóticas y eléctricas. Solo los mejores expedientes académicos podrán optar a estas Becas.

Si consideras que eres un candidato/a para solicitar nuestro programa de Becas ponte en contacto con nosotros y te informaremos en detalle sobre todo lo necesario para solicitarlas.

Los centros docentes como I.E.S. y Universidades también se pueden acoger a nuestro programa de Becas para sus alumnos, para ello tienen que ponerse en contacto con nuestro departamento formativo y adherirse al programa adjuntando la documentación necesaria.

 

IKNX School S.L. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Ver nuestra politica de cookiesAceptar