Fuente de alimentación KNX con diagnóstico 640 mA
KNX-TP :: Fuentes y accesorios para fuentes

Fuente de alimentación KNX con diagnóstico 640 mA

Ref.: SV/S 30.640.5.1
ABB
Valoración IKNX:  Ver valoración

A diferencia de las fuentes de alimentación convencionales, las fuentes de alimentación con diagnóstico nos permiten un control in situ de la tensión de red y salida, además comprobar si tenemos una sobrecarga o cortocircuito. 

También disponemos de una salida de tensión de 30 V CC adicional con protección frente a cortocircuitos y sobrecargas que no tienen las fuentes de 320 y 160 mA. Esta puede utilizarse para el suministro de una línea de bus adicional (en conexión con una bobina separada). 

Las fuentes de alimentación KNX generan y supervisan la tensión de sistema KNX. Con la bobina integrada se desacopla la línea de bus de la fuente de alimentación.
Para efectuar el diagnóstico y las supervisión, es posible enviar corriente de bus, tensión de bus, sobrecarga y otros mensajes a través de KNX.
La salida de tensión está protegida frente a cortocircuitos y sobrecargas.
Los LED indican el consumo de corriente del bus y el estado de la línea o del aparato.

Además dispone de una salida de tensión de 30 V CC adicional con protección frente a cortocircuitos y sobrecargas. Esta puede utilizarse para el suministro de una línea de bus adicional (en conexión con una bobina separada).

Precio no disponible.
Contacte con nosotros para solicitar precio y stock disponible.